jueves, 21 de febrero de 2013

Sandwich al horno


La forma de hacerlo es exactamente igual que un sandwich tradicional pero la diferencia esta en que lo haremos al horno.


Lo primero que haremos es poner el horno a 200º.


En una fuente, pondremos una base de mantequilla, la rebanada de pan de molde, jamon de york, queso, otra rebanada de pan de molde, ahora por encima pondremos una capa de bechamel y continuaremos hasta llegar a la altura deseada, rematando con una ultima capa de bechamel y queso rallado. Gratinaremos en el Horno.







2 comentarios:

Teresa Franco dijo...

Tiene una pinta .... Cuando mis hijos eran pequeños yo les hacía algo parecido pero con patata poco frita en rodajas gorditas en vez de el pan .Ellos cuando lo veían decían, "bien hoy sandwich gigante"!! y se lo comían muy bien (eran algo coñazo para comer!!)

Yinda dijo...

me salto la tarta y me quedo aqui, con el sandwich gigante, me ha gustado!!! bien me he colado en tu blog para darte dos premios, deseo te agraden. Pasate por mi blog y recogelos. Vale??
Yo, me quedare por aqui, si me das tu permiso. Saludos